Cotuí, Sánchez Ramírez. La noche del pasado miércoles se tornó trágica para dos familias del sector Libertad, en Cotuí, cuando los jóvenes motociclistas Pedro Francisco y Yoniel Blanco Paulino perdieron la vida al ser embestidos por una camioneta a toda velocidad. El fatídico accidente ocurrió pasadas las 11:30 de la noche, en la peligrosa intersección de las calles Central y Máximo Gómez, una zona conocida por la falta de señalización y el exceso de velocidad.
Según testigos, los dos jóvenes, residentes de la misma zona, se desplazaban en una motocicleta CG 150 cuando fueron arrollados violentamente. El conductor de la camioneta se dio a la fuga inmediatamente después del impacto, dejando a las víctimas tendidas en el pavimento. Testigos presenciales relataron que tanto los jóvenes como el conductor de la camioneta transitaban a alta velocidad, lo que contribuyó a la magnitud del choque. Los cuerpos de las víctimas salieron despedidos varios metros, provocando su muerte instantánea.
Hasta el jueves, el responsable del hecho seguía prófugo. Autoridades de la DIGESETT y agentes del DICRIM han iniciado una investigación exhaustiva para dar con su paradero, incluyendo el análisis de cámaras de vigilancia de negocios y viviendas cercanas. La motocicleta quedó completamente destrozada, y la muerte de los jóvenes ha conmocionado a la comunidad de Cotuí, que ahora exige justicia y un mayor control en las vías para evitar futuras tragedias.
*News By* @NUEVODIAPUNTACANA
*Redacción* @Lm.LaCruz
*Con el Auspicio*de: Alia Dental RD

Dentista y consultorio dental
Clínica Dental (829)-404-0954 ☎ (809) 466-4942
Carretera Verón Punta Cana, Verón Plaza local #106 frente a Ferretería. El Detallista, Bávaro,
La Altagracia, Dominican Republic 23301
wa.me/message/3VIWNCEPCT6HN1
¡#¡Síguenos por las redes!
https://www.instagram.com/aliadentalrd/
(TEMAS RELACIONADOS)
#LM.DLACRUZ #nuevodiapuntacana #defrenteconlacomunidad
#Cotuí #AccidenteDeTránsito #Tragedia #Motociclistas #SánchezRamírez #DIGESETT #DICRIM #InseguridadVial #Justicia











Discussion about this post