La extensión de la Línea 2C del Metro de Santo Domingo continúa avanzando. Recientemente, un tren completó una prueba dinámica nocturna, recorriendo por primera vez el viaducto de Los Alcarrizos completamente iluminado.
El recorrido, de 7.3 kilómetros, conecta Los Alcarrizos con la red principal del metro. Este nuevo tramo, que representa una inversión de más de 29,850 millones de pesos, busca mejorar el transporte público y la calidad de vida de más de un millón de personas en el Gran Santo Domingo.
Estas pruebas son un paso crucial para asegurar que la nueva línea esté lista para su inauguración, prometiendo una solución de movilidad eficiente para una de las zonas más pobladas de la ciudad.
*News By* @NUEVODIAPUNTACANA
*Redacción* @Lm.LaCruz
Auspiciado por
*La Agencia publicitaria Blue Star*
Publicidad/marketing Marketing | Web | Branding | Medios
Tu publicidad la hacemos realidad
Contacto 1849-340-5555 https://wa.me/18493405555
www.bluestar.com.do
¡#¡Síguenos por las redes! https://www.instagram.com/bluestarprodupromo/
https://www.youtube.com/watch?v=3kkFqfOskCo
(TEMAS RELACIONADOS)
#LM.DLACRUZ #nuevodiapuntacana #defrenteconlacomunidad
#MetroDeSantoDomingo #SantoDomingo #Línea2C #LosAlcarrizos #TransportePúblico #Movilidad #InfraestructuraRD #RepúblicaDominicana #ObrasPúblicas











Discussion about this post