Con el objetivo de modernizar el transporte turístico y reducir la congestión vehicular, el empresario Karim Abu Naba, conocido como “Príncipe Karim”, ha puesto en marcha el primer «taxi drone» en la República Dominicana. La iniciativa, inspirada en modelos vistos en otros países, busca expandir el transporte aéreo a distintos puntos del país.
Según Karim Abu Naba, el vehículo aéreo no tripulado, de fabricación china, tiene capacidad para dos pasajeros. El costo del servicio será «asequible» y se estima en unos 100 dólares, gestionado a través de una aplicación llamada “Fluir”.
Eddy Matos, piloto del drone, explicó que el vehículo funciona con energía eléctrica, cuenta con 16 hélices y puede volar por 30 minutos, recorriendo hasta 30 kilómetros. Por el momento, solo hay un ejemplar, pero se planea adquirir 12 más para cubrir rutas en importantes puntos turísticos como Samaná, Bahía de las Águilas, Monte Cristi, Cap Cana, Santiago, Puerto Plata, Pedernales, Distrito Nacional y Punta Cana, con la meta de extenderse a las 32 provincias.
*Amplía en el enlace ver video y comentarios*
*News By* @NUEVODIAPUNTACANA
*Redacción* @Lm.LaCruz
*Auspiciado por*: GRUPO BPRO BUSINESS SRL
- Constitución de empresas (abogados), trámite de regulaciones para empresas, asesorías de proyectos e inversiones, contabilidad e impuestos, desarrollo de sistemas y tecnología para negocios •
Plaza Pablo Mella Morales 107, Santo Domingo (proveemos servicios profesionales a nivel nacional e internacional).
Tel Whatsapp: (+1809-726-3023)
https://wa.me/18097263023
¡#¡Síguenos por las redes!
https://www.instagram.com/grupobpro/
(TEMAS RELACIONADOS)
#LM.DLACRUZ #nuevodiapuntacana #defrenteconlacomunidad
#TaxiDrone #KarimAbuNaba #RDVuela #InnovaciónRD #TurismoRD #RepúblicaDominicana











Discussion about this post