San Francisco de Macorís, República Dominicana. Miembros de la Confraternidad de Pastores Jehová Shalom han pasado los últimos cinco días en el Parque Duarte de San Francisco de Macorís, clamando y orando ante la creciente ola de delincuencia, violencia y crímenes que azota el municipio.
Durante estas jornadas, los líderes religiosos han elevado oraciones por la paz, la protección de las familias y la transformación espiritual de la ciudad. El encuentro culminará este sábado con un momento especial de adoración que iniciará a las 6:00 de la mañana, extendiendo una invitación a toda la comunidad a unirse en un acto de esperanza y fe.
*Amplía en el enlace*
https://www.instagram.com/nuevodiapuntacana/
*News By* @NUEVODIAPUNTACANA
*Redacción* @Lm.LaCruz
*Con el Auspicio de: *JEFCA Papelería*

Todo en un solo lugar:
Suministros de oficina, material gastable, útiles escolares,
impresiones, regalos personalizados y ¡mucho más!
¡Atención empresas y profesionales de Punta Cana! 🎉
En JEFCA Papelería, tu necesidad es nuestra emergencia.
Ubicación: Carretera Verón Punta Cana, local #2, al lado de Claro.
Contáctanos: 809-285-4012 / WhatsApp 809-967-6237
ventas@jefcaoffice.com
Síguenos en Instagram y Facebook: @JEFCAPAPELERIA
(TEMAS RELACIONADOS)
#LM.DLACRUZ #nuevodiapuntacana #defrenteconlacomunidad
#SanFranciscoDeMacoris #Delincuencia #Violencia #Oracion #Pastores #JehovaShalom #ParqueDuarte #SeguridadCiudadana #RepublicaDominicana











Discussion about this post