El municipio de Sabana de la Mar, en la provincia de Hato Mayor, se encuentra de luto tras el trágico fallecimiento de Yohaydel Guzmán, un niño de tan solo 10 años, la noche de este miércoles en el sector Los Solares.
El menor fue encontrado colgando de un árbol de mango en el patio de la casa de sus abuelos, con quienes residía. Fue trasladado de urgencia a la Sala de Emergencia del Hospital Señorita Elupina Cordero, pero llegó sin signos vitales.
La noticia ha consternado a la comunidad, ya que Yohaydel era descrito como un niño inquieto y juguetón al que, como a muchos niños de su edad, se le llamaba la atención constantemente por sus travesuras.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al pequeño a cometer este lamentable acto. La víctima era sobrino de la comunicadora Tina de León. Tras la inspección de las autoridades, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias y su cristiana sepultura.
*News By* @NUEVODIAPUNTACANA
*Redacción* @Lm.LaCruz
*Con el Auspicio de: *Urbanización La Esmeralda Punta Cana*
Etapa #3 Tenemos Solo 200 solares en oferta.
Solares desde 200 MT2 Precios a partir de RD$1,900 pesos por metro
Solo 10% de inicial y hasta 6 años para pagar Con 1.25% de interés mensual
Puedes construir en cuanto pagues tu inicial. Además al pagar tu inicial te regalamos 150 Block
(TEMAS RELACIONADOS)
#LM.DLACRUZ #leonelatavera #Arielarojas #lahistoriatrasloshechos #nuevodiapuntacana
#Tragedia #SabanaDeLaMar #HatoMayor #SuicidioInfantil #Luto #Comunidad











Discussion about this post