Hato Mayor, República Dominicana – Ante la alarmante serie de accidentes fatales ocurridos recientemente en la provincia, el alcalde del distrito municipal Manuel Martínez, conocido como «Livi», ha tomado acciones urgentes para abordar la problemática de los animales deambulantes en las calles.
En una reunión crucial con regidores, alcaldes pedáneos y la policía municipal, Martínez anunció que se implementará una política de «cero tolerancia» hacia los dueños de animales que permitan que estos deambulen por la vía pública.
«No se permitirá más negligencia», afirmó el alcalde. Las autoridades han dispuesto que los animales que sean encontrados en las calles serán apresados y sus propietarios sancionados. Esta medida busca prevenir futuras tragedias y garantizar la seguridad vial y ciudadana en la localidad. Martínez hizo un llamado enfático a los dueños de animales para que asuman su responsabilidad y mantengan a sus animales fuera de las vías públicas.
*News By* @NUEVODIAPUNTACANA
*Redacción* @Lm.LaCruz
*Con el Auspicio de: Batericentro Romanas en Verón*

vendemos todo tipo de baterías y aceites gomas, motores y pasola,
Coolant, desengrasante, limpia cristal, cabezote de batería,
cable de jumpear, y paneles solares
*Contacto +1809 933 0980*
WhatsApp al 849-754 4857
wa.me/18497544857
¡#¡Síguenos por las redes!
@batericentroromanaveron
(TEMAS RELACIONADOS)
#LM.DLACRUZ #nuevodiapuntacana #defrenteconlacomunidad
#HatoMayor #SeguridadVial #AnimalesSueltos #PrevenciónDeAccidentes #ManuelMartinez #RepúblicaDominicana











Discussion about this post