BÁVARO, PUNTA CANA. – El programa «De Frente con la Comunidad» dedicará su edición de hoy, jueves 9 de octubre de 2025, a un tema de profunda relevancia social y personal: el «Amor propio, autoimagen y aceptación». Este diálogo vital será protagonizado por la farmacéutica Adriana C. Rosario y la psicóloga Cristina Pérez.
Las invitadas se unirán a los conductores Leonela Tavera y Luis Miguel de la Cruz para ofrecer una perspectiva dual, abordando el bienestar emocional desde ángulos complementarios de salud y psicología.
Profundizando en el Tema Central
La conversación buscará desglosar la importancia de construir una autoestima sólida en la vida moderna. Se espera que la psicóloga Cristina Pérez analice los mecanismos mentales y emocionales que construyen la autoimagen, ofreciendo herramientas prácticas para fomentar la aceptación personal y contrarrestar las presiones sociales y estéticas. Este segmento es crucial en una zona con alta visibilidad y exposición turística como Punta Cana.
Por su parte, la farmacéutica Adriana C. Rosario podría aportar una visión sobre el bienestar integral, discutiendo cómo la salud física, el cuidado personal y las decisiones de lifestyle impactan directamente en la autoimagen y la percepción de valor propio. Este cruce de disciplinas promete ofrecer a la audiencia una perspectiva holística sobre cómo vivir una vida más saludable y plena, tanto por dentro como por fuera.
*Amplía en el enlace ver video y comentarios*
*News By* @NUEVODIAPUNTACANA
*Redacción* @Lm.LaCruz
*Auspiciado por*
*TrofeArte* Puntacana Placas, Trofeos, Medallas,
Diseño de Gafetes, Enmarcados, Sellos,
grabados y más Tecnología UV y UV-DTF
Envíos a todo el país
Email: Trofeartepuntacana@gmail.com +1829-721-5052
wa.me/18297215052
¡#¡Síguenos por las redes! https://www.instagram.com/trofeartepuntacana/
(TEMAS RELACIONADOS)
#LM.DLACRUZ #nuevodiapuntacana #defrenteconlacomunidad
#AmorPropio #Autoimagen #SaludMental #DeFrenteConLaComunidad #BávaroPuntaCana











Discussion about this post