*
Cap Cana y MITUR anuncian la segunda edición del Open–Copa Cap Cana
La ciudad destino Cap Cana, en coordinación con el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, anunció la celebración de la segunda edición del Open–Copa Cap Cana, un evento que busca consolidar el posicionamiento del país como referente del turismo deportivo en el Caribe.
Los organizadores informaron que esta nueva edición reunirá a destacados atletas nacionales e internacionales, así como a visitantes y aficionados, generando un importante dinamismo económico para la zona Este. La iniciativa forma parte de una estrategia para diversificar la oferta turística y promover eventos de alto nivel en escenarios de clase mundial.
Autoridades y representantes del sector resaltaron que este tipo de actividades no solo impulsa el deporte, sino que también fortalece la proyección internacional de la República Dominicana como destino seguro y competitivo para grandes encuentros deportivos y recreativos.
*Amplía en el enlace*
*News By* @NUEVODIAPUNTACANA
Redacción @Lm.LaCruz
*Auspiciado por*: Plaza Mayoral Shopping Mall
- Alquileres de locales y apartamentos •
Av. España, Plaza Mayoral, Oficina, 1er nivel.
Tel Whatsapp: (+1 (809) 909-2505)*
https://wa.me/18099092505
¡#¡Síguenos por las redes!
https://www.instagram.com/plazamayoral/
(TEMAS RELACIONADOS)
#LM.DLACRUZ #nuevodiapuntacana #defrenteconlacomunidad
#CapCana #OpenCopaCapCana #TurismoDeportivo #MITUR #RepúblicaDominicana #Deporte #Turismo #EventosInternacionales











Discussion about this post