El Ministerio de Trabajo llevó a cabo este jueves un operativo de fiscalización y paralización en comercios de empresarios chinos ubicados entre las avenidas Pedro Livio Cedeño y la Duarte. Como resultado, más de 12 tiendas chinas fueron cerradas debido a la detección de graves violaciones al Código Laboral dominicano.
Estos operativos buscan garantizar el cumplimiento de los derechos laborales de los trabajadores en el país. Las acciones del Ministerio de Trabajo evidencian un compromiso con la regularización del sector comercial y la protección de la fuerza laboral.
La medida resalta la importancia de que todos los establecimientos, sin importar su origen, operen bajo la normativa vigente para asegurar condiciones de trabajo justas y legales.
*News By* @NUEVODIAPUNTACANA
Redacción @Lm.LaCruz

*Auspiciado por*: Plaza Mayoral Shopping Mall
- Alquileres de locales y apartamentos •
Av. España, Plaza Mayoral, Oficina, 1er nivel.
Tel Whatsapp: (+1 (809) 909-2505)*
https://wa.me/18099092505
¡#¡Síguenos por las redes!
https://www.instagram.com/plazamayoral/
(TEMAS RELACIONADOS)
#LM.DLACRUZ #nuevodiapuntacana #defrenteconlacomunidad
#MinisterioDeTrabajo #Duarte #CierresDeNegocios #ViolacionesLaborales #DerechosLaborales #RepublicaDominicana #Fiscalizacion











Discussion about this post