BÁVARO – Este pasado miércoles 20 de agosto de 2025, el programa “De Frente con la Comunidad”, conducido por Luis Miguel De La Cruz y Leonela Tavera, transmitido a través de Televisión del Este y Radio Bávaro 90.3 FM, tuvo como invitado especial al Dr. Ricardo Winter, rector de la Universidad UPID.
Durante la entrevista, el Dr. Winter presentó un abanico de nuevas ofertas académicas que la institución pondrá a disposición de los estudiantes en República Dominicana, entre ellas:
-
Transporte y Logística
-
Marketing Digital
-
Licenciatura en Psicología Educativa
-
Maestría en Recursos Humanos
-
Maestría en Neuroeducación y Neuroaprendizaje
El rector destacó que la UPID busca seguir fortaleciendo la formación profesional en áreas de alta demanda, alineadas con las necesidades actuales del mercado laboral.
Además, como aporte directo a la comunidad, anunció que entregarán becas a los radioescuchas, en conjunto con INFOTEP, para los programas de Técnicos 4.0, en las especialidades de Marketing Digital y Base de Datos.
La visita del Dr. Winter generó gran entusiasmo entre la audiencia, reafirmando el compromiso de la Universidad UPID con la educación de calidad, la innovación académica y el acceso a oportunidades de formación para jóvenes y profesionales en todo el país.
*Amplía en el enlace ver video y comentarios*
*News By* @NUEVODIAPUNTACANA
*Redacción* @Lm.LaCruz
*Amplía en el enlace*
https://www.instagram.com/nuevodiapuntacana/
*News By* @NUEVODIAPUNTACANA
*Redacción* @Lm.LaCruz
Auspiciado por
*La Agencia publicitaria Blue Star*
Publicidad/marketing Marketing | Web | Branding | Medios
Tu publicidad la hacemos realidad
Contacto 1849-340-5555 https://wa.me/18493405555
www.bluestar.com.do
¡#¡Síguenos por las redes! https://www.instagram.com/bluestarprodupromo/
(TEMAS RELACIONADOS)
#LM.DLACRUZ #nuevodiapuntacana #defrenteconlacomunidad
#UPID #EducaciónSuperior #DeFrenteConLaComunidad #LuisMiguelDeLaCruz #LeonelaTavera #BecasINFOTEP #FormaciónProfesional #Neuroeducación #PsicologíaEducativa #TransporteYLogística #MarketingDigital











Discussion about this post