*
DICRIM apresa hombre con orden de arresto por presunto robo en Higüey
Este 16-02-2026, miembros de la División de Investigación Criminal (DICRIM) de la Policía Nacional informaron el apresamiento de un hombre que era activamente buscado por la justicia, tras una labor de inteligencia investigativa desarrollada en el municipio de Higüey.
El detenido fue identificado como Romny Berroa Ramírez, de 28 años de edad, quien tenía en su contra la orden de arresto No. 00593-2026, acusado de presunta violación al artículo 379 del Código Penal Dominicano, que tipifica el delito de robo. La denuncia fue interpuesta por Jordany Altagracia de la Rosa, en representación de la empresa Dioyer Investment, parte afectada en el proceso.
Las autoridades indicaron que el arresto se realizó conforme al debido proceso de ley y que el imputado será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines legales correspondientes. La institución reiteró su compromiso de continuar ejecutando acciones de investigación y persecución del delito en la provincia La Altagracia.
*Amplía en el enlace ver video y comentarios*
https://www.instagram.com/nuevodiapuntacana/
*News By* @NUEVODIAPUNTACANA
*Redacción* @Lm.LaCruz
*Auspiciado por*: GRUPO BPRO BUSINESS SRL
- Constitución de empresas (abogados), trámite de regulaciones para empresas, asesorías de proyectos e inversiones, contabilidad e impuestos, desarrollo de sistemas y tecnología para negocios •
Plaza Pablo Mella Morales 107, Santo Domingo (proveemos servicios profesionales a nivel nacional e internacional).
Tel Whatsapp: (+1809-726-3023)
https://wa.me/18097263023
¡#¡Síguenos por las redes!
https://www.instagram.com/grupobpro/
(TEMAS RELACIONADOS)
#LM.DLACRUZ #nuevodiapuntacana #defrenteconlacomunidad
#DICRIM #PolicíaNacional #Higüey #OrdenDeArresto #Robo #JusticiaRD #SeguridadCiudadana #LaAltagracia #ActualidadRD











Discussion about this post