La Asociación Dominicana de Restaurantes (Aderes) celebra un momento especial. La razón son dos importantes noticias: la próxima realización del Restaurant Week 2025 y la elección de su nueva directiva.
Los anuncios fueron dados a conocer durante un encuentro en el restaurante Mitre, donde además se informó que la actividad contará con la cifra récord de 180 restaurantes participantes de distintas ciudades del país:
-
En Santiago, del 1 al 7
-
En Punta Cana, del 8 al 14
-
En Santo Domingo, del 15 al 25
Durante estas jornadas cargadas de sabor, los clientes podrán disfrutar de tarifas especiales en dos modalidades: un menú de dos tiempos (entrada y plato fuerte o plato fuerte y postre) o un menú de tres tiempos.
El presidente de Aderes, Omar Cepeda, señaló que este año el Restaurant Week 2025 llega con una propuesta ambiciosa que recorrerá el país de norte a sur durante todo septiembre.
Se trata de una experiencia no solo sabrosa, sino también sostenible, con un fuerte compromiso hacia el consumo de productos locales, aportando al desarrollo económico y social de comunidades agrícolas, productores y otros actores que forman parte de la cadena de valor gastronómica.
Asimismo, Cepeda destacó que la visión de Aderes trasciende la simple promoción culinaria. La institución ha puesto en marcha proyectos de formación profesional de talentos, rescate de rutas gastronómicas y alianzas académicas con universidades de prestigio, con el objetivo de preparar a la próxima generación de chefs, emprendedores y gestores del sector.
Nueva directiva
En un momento especial de la velada, Cepeda anunció con satisfacción que, apenas media hora antes del encuentro, se había juramentado la nueva Junta Directiva de Aderes para el período 2025-2027, la cual será presidida por Giancarlo Bonarelli, gerente de operaciones de los restaurantes Bottega Fratelli y Mitre, pertenecientes al Grupo Bonacam.











Discussion about this post