Bávaro, Punta Cana – Las autoridades detuvieron a Jefferson Alfanio Soto Zorrilla, conductor del autobús involucrado en el accidente que provocó la muerte del joven Víctor Alfredo Leonardo Peña, de 23 años, el pasado 30 de julio en la Avenida Barceló, próximo a Cana Bay, distrito Verón–Punta Cana.
Soto Zorrilla manejaba un autobús Kia Grand Bird, color rojo, año 2010, propiedad de la empresa Bávaro Monumental SRL, según el acta de tránsito número Q1103-25 emitida por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), sede Bávaro.
De acuerdo con la denuncia presentada por el padre de la víctima, Víctor Alfredo Leonardo Álvarez, su hijo circulaba en una motocicleta cuando fue impactado por el autobús, que se desplazaba a alta velocidad. El conductor, presuntamente, abandonó la escena sin prestar asistencia, incumpliendo con el deber de socorro.
El caso ha generado gran indignación en la comunidad turística, que exige justicia y mayor control sobre los conductores del transporte colectivo en la zona. Las autoridades continúan las investigaciones para determinar responsabilidades y proceder con el proceso judicial correspondiente.
*Amplía en el enlace ver video y comentarios*
*News By* @NUEVODIAPUNTACANA
*Redacción* @Lm.LaCruz
*Con el Auspicio*de: Alia Dental RD
Dentista y consultorio dental
Clínica Dental (829)-404-0954 ☎ (809) 466-4942
Carretera Verón Punta Cana, Verón Plaza local #106 frente a Ferretería. El Detallista, Bávaro,
La Altagracia, Dominican Republic 23301
wa.me/message/3VIWNCEPCT6HN1
¡#¡Síguenos por las redes!
https://www.instagram.com/aliadentalrd/
(TEMAS RELACIONADOS)
#LM.DLACRUZ #nuevodiapuntacana #defrenteconlacomunidad
#AccidenteMortal #JusticiaParaVíctor #VerónPuntaCana #SeguridadVial #Digesett #BávaroMonumental #TránsitoRD #NoMásImpunidad #ZonaTurísticaRD #PrevenciónVial











Discussion about this post