VERÓN-PUNTA CANA. – En seguimiento a un caso que fue reportado por varios medios, incluido Bávaro Digital, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Verón–Punta Cana arrestaron este martes a un ciudadano mexicano identificado como Jorge Andrés Ruíz Sánchez, de 50 años.
Ruíz Sánchez es señalado como el principal sospechoso de haber provocado intencionalmente el incendio que consumió el bar “La Canelilla” el pasado 5 de octubre de 2025.
El arresto se produce tras las investigaciones realizadas por el DICRIM para esclarecer las causas del siniestro que afectó el popular establecimiento en el distrito turístico. El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.
*News By* @bavarodigital
*Redacción* @Lm.LaCruz

*Con el Auspicio de: Batericentro Romanas en Verón*
vendemos todo tipo de baterías y aceites gomas, motores y pasola,
Coolant, desengrasante, limpia cristal, cabezote de batería,
cable de jumpear, y paneles solares
*Contacto +1809 933 0980*
WhatsApp al 849-754 4857
wa.me/18497544857
¡#¡Síguenos por las redes!
@batericentroromanaveron
(TEMAS RELACIONADOS)
#LM.DLACRUZ #nuevodiapuntacana #defrenteconlacomunidad
#DICRIM #PuntaCana #LaCanelilla #Incendio #Arresto











Discussion about this post