El Servicio Nacional de Salud recibe representas comunitarios; Alcibíades Rodríguez da la cara por Verón-Punta Cana

0

El doctor Mario Lama, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), recibió en sus despacho en Santo Domingo en la tarde de ayer a diferentes miembros comunitarios, con los cuales compartió con entusiasmo los trabajos que deberá realizarse durante este año.

En este encuentro participaron señor Mañón de la comunidad de la Loma del Chico, el sociólogo Mario Monte de Oca, Luis José Chávez y Alcibíades Rodríguez, coordinador general de la Red Comunitaria Covid-19 de Verón-Punta Cana, con los cuales establecieron la agenda que se va a desarrollar en diferentes comunidades para parar la propagación de la Covid-19 en el país.

El doctor Lama se comprometió a seguir impulsando y apoyando estas actividades con la distribución de materiales para evitar la propagación del Covid-19. El SNS desde el año pasado ha sido un aliado significativo la para que las comunidades puedan enfrentar este mal que afecta a la humanidad.

Finalmente el doctor Lama, quién dirige esta institución dependiente del Ministerio de Salud, agradeció el encuentro y se comprometió a seguir trabajando con las sectores comunitarios otorgando insumos como mascarillas, gel, alcohol y otros materiales para ser usados en los operativos comunitarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here