Yonina, su esposo e hijo dieron positivo al COVID 19

0

Higüey.-. La ex candidata a diputada de la provincia La Altagracia por el Partido Liberal Reformista, Yonina Barriola, reveló la noche de este martes que había dado positivo al coronavirus COVID 19, así como su esposo el empresario Carlos Rodríguez y el hijo de ambos, el joven médico Joan Rodríguez.

Mediante un comunicado publicado en su página de Facebook, Barriola informó que se mantenían aislados, tomando medicamentos con la supervisión de sus cuñados, los doctores Jaime y Orlando Rodríguez, esperando los exámenes que resultaron ser positivos.

Comunicado íntegro

Buenas noches a todos con todo mi corazón. Les doy las gracias anticipadas del alma por sus oraciones, por sus llamadas, por sus niveles de preocupación por mi estado de salud y la de nuestra familia con el COVID-19.

Después de varios días tomando los medicamentos y mantenernos aislados, supervisados por mis cuñados Dr. Jaime Rodríguez y Dr. Orlando Rodríguez, finalmente hoy salieron los reportes tan esperados dándonos positivos a mí, a Carlos Rodríguez, mi esposo y Dr. Joan Rodríguez Barriola mi hijo.

Esperando la mano poderosa y sanadora de nuestro Señor Jesús, quien nos permita recuperarnos muy pronto de este mal que nos agobia. Aunque hay una parte de la población que entiende que no existe, pero es real señores, es un mal horrible y todo dependerá de las defensas  de sus cuerpos. Tengo la fe de que sanaremos muy pronto mi pueblo y nuestra gente nos espera.

El COVID 19 en La Altagracia

Importantes figuras de la provincia La Altagracia han sido diagnosticado con COVID 19, entre ellos el diputado electo Francisco Villegas, el ex candidato a senador del PLD, Robert De la Cruz, el electo obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, Monseñor Jesús Castro Marte, el coronel de la Policía Nacional Onavel Aristy Cedeño, hijo del senador Amable Aristy Castro, entre otros.

Fuente: Puro higueyano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here