𝙇𝙊𝙎 𝘽𝙄𝙇𝙇𝙀𝙏𝙀𝙎; “DINERO SUCIO”

0

Principal fuente de transmisión de enfermedades.
Están ahí, son pedazos de papel o monedas aparentemente inofensivas, pero no lo son. Lo usamos a diario para hacer nuestras transacciones comerciales y lo llevamos a nuestra casa.
Son por lo que trabajamos y muchos hasta lo adoran y aunque usted no lo crea, lo besan, duermen con el y se los estrujan. ¿Raro verdad?
Podría usted sorprenderse al ver los que algunos hacen con el “dinero sucio”
Pero la verdad es que detrás de esa supuesta bondad y simbolismo de prosperidad de ese pedazo de papel del que a todos nos gusta se esconden bacterias, hongos, virus, entre otras extrañas pestes microscópicas y quizás la muerte.
El coronavirus es una realidad, está entre nosotros y adivinen quien es un excelente vehículo para propagarlo? Así es, eso mismo que usted está pensando!!, nada más y nada menos que nuestro amado dinero, si!, ese que llevamos con nosotros y en muchos casos se los damos a nuestros hijos, esposas y familiares al llegar a casa.
Dice un estudio de la universidad de New York que la circulación «de mano en mano» de los billetes -sobre todo, de los de menor valor- es lo que los ha convertido en un medio de intercambio de hasta 3.000 bacterias… y yo sigo insistiendo en el Covid-19.
Sigue diciendo que Cerca de la mitad del ADN encontrado en los billetes fue humano, pero también se hallaron, virus, hongos y patógenos de plantas. Se vieron también diminutos rastros de ántrax y difteria; identificaron ADN de caballos y perros, y hasta un fragmento o dos de ADN de un rinoceronte blanco….eso dice…y yo me digo que es lo de menos… y el Covid? Seguro que si lo buscamos ahí, ahí lo encontramos.
Señores… como el dominicano no lee, lo dejaré aquí.
Les axhorto lavarse las manos entre otras medidas de higiene, y haga como yo, que el poco dinero que me llega en efectivo lo lavo; no vallan a pensar mal; lo lavo con jabón y agua.
Autor: Leonardo Lowesky

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here