Comercios de la Romana abarrotados por Viernes Negro

0

La Romana. – Desde tempranas horas de la mañana de hoy, cientos de personas se han visualizado en los distintos centros comerciales de esta localidad para aprovechar las ofertas disponibles por motivo al «Black Friday» en español, viernes negro.

En un recorrido realizado se pudo apreciar cómo las principales tiendas locales lucen totalmente abarrotadas de personas que buscan aprovechar las rebajas que, en algunos casos, llegan a un 50 y 70 por ciento de descuento al precio original, como Plaza Lama, Jumbo, La Sirena, entre otros establecimientos comerciales.

Se conoce como «Black Friday», al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes, que curiosamente coincide con el día después del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Hace unos pocos años empezó esta fiebre “americana” en República Dominicana, y cabe destacar que desde el año 2014 es más que visible el gran incremento de ofertas en los negocios alrededor del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here