No hubo ahogamiento y se redujeron los accidentes de tránsito en Semana Santa en Verón-Punta Cana, según la PN

0

El Distrito Municipal Turístico de Verón-Punta Cana conmemoró la Semana Santa sin mucho qué lamentar. »Recibimos las felicitaciones del director Regional por el trabajo realizado en Verón-Punta Cana, sin novedad», fueron las palabras del coronel de la Policía Nacional de esta demarcación, Francisco Sención De La Cruz, quien informó que en los días de la Semana Mayor la ciudadanía acató el llamado de »recogimiento» y no hubo ahogamientos en la zona.

»La ciudadanía se portó correctamente. Atendió al llamado de paz, de recogimiento, y eso hizo que la Policía hiciera un mejor trabajo a través de los ciudadanos», exhortó Sención.

»Con respecto a los balnearios, ningún ahogamiento, ninguna dificultad, reducción de los accidentes de tránsito», especificó.

No obstante, el coronel detalló que hubo tres galleras y tres fiestas clandestinas desmanteladas violando el toque de queda, dejando detenciones de personas y motores y sometimiento a la justicia, entre ello 16 dueños de gallos.

Además, el jefe de la PN de Verón-Punta Cana informó que dos haitianos tuvieron una riña y uno falleció, algo que »se le escapa de las manos a la Policía».

También comunicó que cristianos de una iglesia denunciaron que no podían ni orar, ya que »unos desaprensivos pusieron un kitipo frente a su iglesia. Pero gracias a la rápida intervención de la Policía del Departamento de Anti Ruido quitaron la bocina», finalizó Sención.

En otras informaciones, el pasado Viernes Santo se registró la muerte de Jabes T. Hernández, de 19 años, en un accidente de tránsito en el Bulevar Turístico del Este.

Fuente: Bávaro Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here