Evergo dice presente en el primer PGA Tour del mundo en sumarse a la movilidad eléctrica

0

InterEnergy Group, y sus empresas el Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) y Evergo, dicen presente en la celebración de la cuarta edición de uno de los principales campeonatos de golf a nivel mundial, el Corales Championship PGA TOUR en un momento clave para seguir contribuyendo a la reactivación del turismo en nuestro país, tomando todas las medidas biosanitarias.

En esta edición, InterEnergy Group, a través de la marca Evergo presenta la gran novedad de esta edición facilitando una flota de vehículos eléctricos, compuesto por dos minibuses con capacidad para 16 pasajeros, para el traslado de los jugadores profesionales y sus familias; además de una estación de carga súper rápida, Nivel 3, accesible para todos los visitantes, que permite la carga completa de un vehículo, dependiendo del modelo, en una hora.

La red de estaciones de carga para vehículos eléctricos más amplia y sofisticada de la región posiciona a República Dominicana en primera línea en penetración de movilidad eléctrica, como así enfatizó Wellington Reyes, director comercial y de innovación de InterEnergy Systems, división que opera Evergo: “Es un orgullo para nosotros contribuir a poner en el mapa mundial a Punta Cana como destino de golf de primer nivel, y de una forma sostenible. En esta edición demostramos que nuestro país está preparado para competir a nivel mundial hacia la movilidad eléctrica, en un futuro que es más presente que nunca”.

En estos difíciles momentos, esta cita se posiciona como un encuentro clave para la necesaria reactivación del que corresponde el foco principal del turismo en el país, y su desarrollo sostenible en un esfuerzo conjunto que, como grupo empresarial, InterEnergy Group está impulsando con soluciones innovadoras.

El torneo, PGA TOUR, el más importante de golf a nivel mundial, se ha estado celebrando
durante toda esta semana en campo y bajo las más estrictas medidas de seguridad e higiene, que incluyen pruebas PCR a los jugadores a su llegada y salida del país y rigurosos protocolos de distanciamiento físico durante el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here