Francisca elimina el apellido Lachapel de sus redes sociales

0

La presentadora del espacio televisivo “Despierta América”, Francisca Lachapel, ha eliminado su apellido de sus perfiles de redes sociales, dejando atrás el apellido de su primer matrimonio.

La también actriz y Nuestra Belleza Latina 2014, ha erradicado de su perfil de Instagram su apellido tras su sonoro divorcio en 2016, del dominicano Rocky Lachapel, y se desconoce si a partir de ahora asumirá todos sus proyectos personales bajo su primer nombre, o si utilizará su verdadero apellido, Méndez, o el de su actual esposo, Zampogna.

Luego de cinco años de su separación, la comunicadora oriunda de Azua, contrajo matrimonio con el italiano Francesco Zampogna en 2019, y están a la esperan de su primer bebé.

Ese mismo año, a través del podcast En Defensa Propia de Erika de la Vega, la modelo de 30 años explicó la razón por la que aún conservaba el apellido de su ex, ella dijo que era por una cuestión de practicidad, pues la gente la conoce con ese nombre desde que saltó a la fama en 2015.

“Mi carrera ya la empecé así, no le veo sentirlo cambiarlo”, dijo Francisca. “Es que se me hace que tiene como tanto caché… De Francisca Lachapel a Méndez, (mejor) Lachapel”, dijo entre risas, refiriéndose a su apellido de soltera.

De la Vega le preguntó si sabía qué opinaba su exmarido acerca de que ella usaba ‘Lachapel’, y Francisca respondió que tenía mucho que no hablaba con él, así que desconocía su opinión sobre el tema.

Fuente: El Nuevo Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here