Seguros SURA impulsa la movilidad sostenible de la mano de Evergo

0

Esta alianza convierte a SURA en la primera aseguradora en sumarse a la red Evergo con dos estaciones de carga en su sucursal principal, una ubicación estratégica abierta a las necesidades de estos usuarios.

Seguros SURA además de brindar protección financiera a los dominicanos, impulsa la movilidad sostenible del país, respondiendo actualmente a un parque vehicular eléctrico de aproximadamente 2 mil unidades.

Santo Domingo, 04 marzo 2021. SURA reafirma su compromiso en el desarrollo de alternativas sostenibles siendo la primera aseguradora que crea un área de carga eléctrica en alianza con Evergo, plataforma de estaciones para vehículos eléctricos más avanzada y sofisticada del país.

Seguros SURA manifestó el interés de ser parte de la evolución de ciudades más resilientes y adaptables a los cambios del entorno, espacios que faciliten las dinámicas de movilidad, oportunidad y calidad de vida para quienes las habitan. El cambio climático debe ser atendido desde acciones que respondan a evolucionar a economías más verdes y energías alternativas; con la integración de dos estaciones tipo nivel 2 en su edificio corporativo de la Ave. John F. Kennedy no. 1, la Compañía Aseguradora Gestora de Tendencias y Riesgos, apoya el desarrollo de la movilidad eléctrica en República Dominicana.

“Trabajar activamente por la salud del planeta y el bienestar general de las personas, es una preocupación colectiva y un propósito social que desempeñamos con mucha responsabilidad. Apostamos a la innovación e integración de soluciones que, además de brindar protección financiera, permitan potenciar capacidades en las personas y empresas. Es así como mejoramos la vida de los dominicanos e impulsamos el desarrollo sostenible en los países donde estamos presente”, expresó James García, presidente ejecutivo de Seguros SURA.

Asimismo, Roberto Herrera, gerente país de InterEnergy Group manifestó que: “Esta alianza es símbolo de lo que representamos como catalizadores de soluciones sostenibles, nos sentimos muy satisfechos por el compromiso asumido por nuestros aliados en esta misión de extender la facilidad a los usuarios de vehículos eléctricos para que puedan cargar donde y cuando quieran”.

InterEnergy Systems, disemina los cargadores eléctricos Evergo y promueve una ruta de estaciones en todos los puntos del país con capacidad para cargas rápidas, seguras y eficientes, contribuyendo con una agenda de proyectos enfocados en la energía sostenible de la República Dominicana, respondiendo actualmente a un parque vehicular eléctrico de aproximadamente 2 mil unidades.

Nota de Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here