En Friusa y Verón: Ocupan droga y detienen a 86 personas por violación al toque de queda y fiestas clandestinas

0

WhatsApp Image 2021 03 08 at 9.38.11 AM 2

En un amplio operativo durante el fin de semana, comandado en conjunto por los fiscales Denis Leonardo Guerrero, con asiento en Verón-Punta Cana, y Jorge Luis Amador Castillo, con domicilio en Bávaro; acompañados además de agentes de la Policía Nacional encabezada por el coronel Francisco Sención De La Cruz, miembros de la DNCD dirigida por el teniente coronel Manuel Antonio Ovalle; el encargado de Anti Ruido, mayor Felipe Sosa; y el encargado de la sección de DICRIM en Bávaro, mayor Lcdo. Sergio De La Cruz Ángeles, se detuvieron alrededor de 86 personas en violación al toque de queda y ocupación de drogas.

En incumplimiento a la medida del toque de queda se detuvieron 29 personas, se incautaron 21 pastillas de presumible éxtasis, una porción de vegetal de presumible marihuana y se decomisaron dos bocinas por contaminación sónica.

Se ocuparon, además, dos motocicletas.

WhatsApp Image 2021 03 08 at 9.38.11 AM 1WhatsApp Image 2021 03 08 at 9.38.10 AM

Intervienen fiestas clandestinas en Verón y Friusa

En la madrugada de ayer, específicamente a las 3:00 a.m., miembros de la Policía Nacional de Bávaro, se presentaron a un solar en la Avenida Estados Unidos, donde se realizaba una fiesta clandestina, siendo detenidas 27 personas en franca violación al toque de queda y distanciamiento social.

Las mismas serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Por su parte, las 10:00 de la noche del sábado, en otro operativo de la Policía Nacional encabezado por el coronel Francisco Sención De La Cruz y el teniente coronel del Cruce de Verón, Alexander Encarnación; el encargado de Anti Ruidos, mayor Astacio Felipe Sosa; y el supervisor general capitán Luis M. Aquino, sorprendieron un drink de la zona donde fueron apresadas 30 personas aproximadamente.

Se logró la cantidad de cinco hookas, 15 motocicletas y 15 sillas plásticas.

Fuente: Bávaro Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here