Evergo realiza recorrido sostenible en Punta Cana

0

A las 9:30 de la mañana de este miércoles, Evergo inició un recorrido sostenible en Punta Cana, en alianza con Transporte Monumental.

En el trayecto, que partió desde la planta de CEPM en Bávaro, se hizo un recorrido por Friusa, El Cortecito (pasando por los hoteles Palladium, Occidental, Flamenco Princess e Impressive Bávaro) hasta el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

WhatsApp Image 2021 03 03 at 10.40.13 AM

Además se hizo una demostración a los usuarios invitados de la dinámica de carga eléctrica del autobús.

Evergo, en alianza con Transporte Monumental, presentan la primera flotilla de vehículos 100% eléctricos para el servicio de traslado de turistas, y manejan un programa piloto a través del cual la empresa de transporte Monumental tiene a su disposición tres de los referidos vehículos.

La flota, compuesta con el primer autobús eléctrico del país con una capacidad de 44 pasajeros y autonomía de 300 km y dos minibuses con capacidad de 18 personas cada uno, tiene como principal propósito desplazar a los turistas desde los hoteles a la zona de Bávaro hasta el Aeropuerto de Punta Cana.

WhatsApp Image 2021 03 03 at 10.40.14 AM

Las rutas previstas, incluyen además, recorridos en la zona de Punta Cana, Bávaro, Verón, Uvero Alto y Miches; y excursiones a la Isla Saona y Bayahibe. Y también traslados entre los hoteles y aeropuertos de la zona.

Para su carga, estos vehículos tienen a su disposición la red de estaciones de carga más amplia y sofisticada del país, alimentada en la zona Este por energía 100% renovable, además de una estación de 160 kW para el autobús eléctrico, ubicada en Bávaro, la cual permite la carga completa de este vehículo en una hora y media.

WhatsApp Image 2021 03 03 at 10.40.14 AM 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here