Policía Nacional en Verón-Punta Cana conmemora con una misa su 85º aniversario

0

En la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Verón, se celebró este martes una misa en conmemoración a los 85 años de existencia de la Policía Nacional.

Los agentes policiales de esta demarcación se congregaron en eucaristía para dar las gracias y enaltecer ante Dios sus servicios.

WhatsApp Image 2021 03 02 at 1.45.36 PM

La PN fue fundada el 2 de marzo de 1936 y la misma es responsable de la vigilancia policial y seguridad ciudadana de todo el territorio nacional.

Se encarga además, a través de sus numerosas unidades especiales, de investigaciones contra el crimen organizado, terrorismo, penales, judiciales, investigación y persecución de los delitos relacionados con la droga, y asuntos sobre orden público.

Coronel Sención recibe reconocimiento de parte del alcalde y regidores del municipio Consuelo

Por parte del alcalde y los regidores del municipio Consuelo de la provincia de San Pedro de Macorís quienes asistieron a Verón-Punta Cana a una actividad organizada por la institución, el coronel de la PN de esta localidad, Francisco Sención De La Cruz recibió un reconocimiento, siendo nombrado »hijo adoptivo» del nombrado municipio.

WhatsApp Image 2021 03 02 at 1.45.37 PM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here