Apresan hombre robó bicicletas en el residencial Punta Cana Village

0

Un hombre fue apresado por presuntamente haber sustraído una serie de bicicletas del residencial Punta Cana Village, las cuales habían sido denunciadas en la Policía Nacional de Verón-Punta Cana.

El individuo se desempañaba como jardinero del conjunto residencial, por lo que se le facilitaba el acceso al mismo para el robo de las bicicletas.

»La persona tenía condiciones particulares, mayor de edad, y la persona investigada trabajaba haciendo las labores de jardinería dentro del proyecto y eso le facilitaba a él hacer ciertas maniobras en la seguridad para sustraer las bicicletas», especificó el fiscal Jorge Luis Amador.

El magistrado de la Fiscalía de Verón-Punta Cana indicó que se recuperaron nueve de las bicicletas sustraídas y se encuentran en un proceso de investigación para recuperar otras más.

»Se recuperaron una cantidad de nueve bicicletas y estamos en proceso de investigación para seguir recuperando otras bicicletas que fueron sustraídas; las bicicletas están aquí y estamos esperando a los denunciantes para formalizar las denuncias y hacer el proceso conforme lo establece el debido proceso de ley», especificó Amador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here