Nisibón ya tiene su destacamento policial

0

El distrito municipal de Las Lagunas de Nisibón ya tiene su destacamento. Este miércoles el general Rhommel López junto a la honorable gobernadora de la provincia La Altagracia, Martina Pepén cortaron la cinta que dejó inaugurado el recinto policial.

Lopez indicó que con esta apertura se refiera la seguridad de los ciudadanos de esta comunidad, así como lo ha reiterado el presidente de la República Luis Abinader.

Detalló que la dotación policial cuenta con dormitorios, cocina, unidades para patrullaje, así como también todo lo necesario para cumplir con el rol que tiene la policía ante la sociedad, como es el Ministerio Público, policía preventiva, agencia de inteligencia, DICRIM y otros componentes para el buen funcionamiento de la entidad del orden.

“Exhortamos a esta laboriosa comunidad que confíen en la Policía Nacional y a mantener un apoyo moral  directo con la institución, para así trabajar de manera más eficiente y garantizar La Paz y seguridad a los ciudadanos de esta demarcación”, subrayó.

En otro tenor, dijo  que entiende que hay que fortalecer el patrullaje en las zonas rurales debido a la constante presencia de cuatreros donde hay en las áreas ganaderas para contrarrestar este flagelo.

WhatsApp Image 2021 02 03 at 4.57.08 PM WhatsApp Image 2021 02 03 at 4.57.11 PM WhatsApp Image 2021 02 03 at 4.57.13 PM 1

Con información de Bávaro Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here