Tormenta golpea a Nueva York; cierran el comercio y el tránsito se reduce en un 90 por ciento

0

La poderosa tormenta Nort´Eastern 2021 que apalea con fuerza la ciudad de Nueva York desde las primeras horas de la noche del domingo ha anegado las principales calles y avenidas y ha obligado el cierre de pequeños y medianos comercios y reduciendo el tránsito de vehículos y peatones en un 90 por ciento, según se pudo apreciar en un recorrido por varias áreas.

Avanzando la tarde, la tormenta se convierte en lluvia helada, granizos y aguaceros, lo que hace que se derritan los grandes terrones de hielo acumulados en las vías.

En el Alto Manhattan y el Sur de El Bronx, las zonas con mayor población dominicana en Estados Unidos, la acumulación sobrepasaba las 10 pulgadas después del mediodía, mientras el consulado general y la Junta Central Electoral (JCE) anunciaron la suspensión de sus labores tanto en la sede central como en sus oficinas satélites situadas en diferentes estados y suburbios del noreste de Estados Unidos.

Entre los escasos vehículos que circulaban antes del mediodía, se vieron ambulancias, equipos de remoción de nieve del Departamento de Sanidad de la ciudad y autobuses de la Autoridad Metropolitana de Tránsito (MTA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here