Interrogan por cuarta vez a De Moya sobre contratos para talleres

0

El ministerio público inte­rrogó por cuarta ocasión a José Miguel de Moya, re­presentante de la empresa DIO, S.R.L. sobre el cumpli­miento de contratos para la preparación de talleres, se­minarios y charlas a través de su empresa.

Miguel de Moya, quien se desempeñó como asesor de Recursos Humanos de la Procuraduría General de la República, en la gestión de Jean Alain Rodríguez, acudió al interrogatorio en compañía de su abogado Cándido Simón Polanco.

El interrogatorio fue practicado por el director de la Procuraduría Especia­lizada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) y la directora de Di­rección de Persecución, Yeni Berenice Reynoso.

Conforme con el aboga­do de Miguel de Moya, la Procuraduría realizó diver­sos procesos de contrata­ción en cumplimiento de la Ley 340-6 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes y Servicios, Obras y Concesiones y sus modifica­ciones y reglamentos.

Adujo que en la mis­ma resultó en cuatro de esos procesos ganadora la empresa DIO, S.R.L., re­cibiendo diversos pagos por cada taller o seminario

preparado que totalizaron RD$18,700,080 para un es­timado de 17 talleres en un periodo de tres años.

Fuente: Listín Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here