Carolina Mejía: “Doy gracias a Dios porque ya estoy libre de COVID- 19”

0

La alcaldesa de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), Carolina Mejía anunció este lunes que está libre de coronavirus y que se encuentra cargada de energía para continuar trabajando por la ciudad.

Mejía dio a conocer la noticia a través de cuenta de Twitter en la que indicó que tras permanecer 18 días en su casa y asintomática, lo más difícil para ella  fue no compartir Nochebuena con su familia.

“¡Buenos días mi gente querida! Doy gracias a Dios porque ya estoy libre de Covid 19 y de regreso, cargada de energía para seguir trabajando por nuestra ciudad. Estos 18 días permanecí en casa y aunque asintomática, lo más difícil fue no compartir la Nochebuena con mi familia”.

En ese mismo orden, se solidarizó con las familias que han sido afectadas  por el virus y hizo un llamado a la población a que sigan las instrucciones de las autoridades de salud.

“Me solidarizo con todas las familias que han sido afectadas por el Covid 19 y exhorto a la población a seguir las instrucciones de nuestras autoridades de salud”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here