PN de Verón-Punta Cana reconoce a sus miembros y entrega cesta navideña

0

Miembros de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana fueron agraciados la mañana de este miércoles tras recibir, de parte de su coronel Francisco Sención De La Cruz, medallas y reconocimientos por sus labores, además de la entrega de su respectiva canasta navideña con un bono económico de 1,000 pesos para el disfrute de sus fiestas de Navidad.

Un grupo de uniformados del destacamento policial de esta localidad disfrutaron de una mañana especial en el Destacamento de Verón-Punta Cana y se sintieron agradecidos por el detalle.

»Es más que un orgullo poder darles este pequeño reconocimiento humilde pero significativo…Ha nacido de los oficiales que estamos a cargo, yo como cabeza, y hemos dicho cuánto trabajan estos miembros, que bien se portan estos miembros día a día, noche a noche, con el entusiasmo de ser buenos agentes policiales», dijo el coronel Francisco Sención.

»He querido en esta mañana soleada reconocer estos miembros, héroes policías, exhórtales que trabajan con empeño que vienen cosas positivos para nuestra institución ustedes son el futuro de la policía. Sigan siendo policías honorables y efectivos. Sigan acercándose a la ciudadanía y diciéndole que esta es una jefatura diferente y que tengan la confianza», recalcó la autoridad policial de Verón-Punta Cana.

Sención puntualizó que su jefatura está para hacer un antes y un después; y detalló que se ha implementado un nuevo modelo para que cada agente asista a un colmado, salón, vivienda, entre otras, para dar su número de teléfono y que la ciudadanía los llame cuando necesiten la asistencia policial.

»Esta jefatura de la PN, al final de su jornada está para hacer un antes y un después. Hemos implementado un modelo nuevo que cada gente vaya a un hogar, colmado, salón, a un limpia botas y dé su número de teléfono para que no tengan que llamar al 9-1-1 y que lo llamen a ustedes cuando hay una emergencia policial», finalizó.

WhatsApp Image 2020 12 23 at 1.56.11 PM WhatsApp Image 2020 12 23 at 1.56.14 PM WhatsApp Image 2020 12 23 at 1.56.02 PM

Fuente: Bávaro Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here