Taíno Gifts, el nuevo espacio para llevarte un pedacito de Punta Cana

0

En Punta Cana ahora existe un nuevo lugar para que los turistas y visitantes nacionales se lleven consigo un pedacito de este paradisiaco destino turístico: Taíno Gifts, ubicado en el Bulevar Turístico del Este, Cormont Plaza II, local 3.

La tienda de artesanía y productos dominicanos fue inaugurada este jueves con la grata presencia de sus inversionistas Sudhir Khatnani y Olga Lyzhina. Desde chocolates, tabacos, rones, prendas de vestir, accesorios y demás, Taíno Gifts ofrece una gran variedad de exposiciones y recuerdos que valen la pena adquirir.

Taíno Gifts es un proyecto de envergadura con más de 700m². Es el espacio ideal para lograr la exposición de 800 referencias. Una excelente plataforma para dar homenaje a los productos y valores dominicanos; desde su intenso chocolate a su exquisito tabaco, a su inigualable ron, a su magnífica artesanía, a su precioso Larimar y Anacaona. Un espacio donde le damos importancia al diseño de prendas de vestir basadas en tejidos naturales como la seda salvaje, lino, algodón, yute y cañamo. Prendas que se caracterizan por su excelente calidad y durabilidad, dando así origen a una vestimenta natural, versátil, cómoda, fresca, libre y con toque romántica.

WhatsApp Image 2020 12 18 at 11.33.29 AM

Discurso de Sudhir Khatnani:

¡Buenas tardes, amigos!

Hoy más que nunca les quiero recalcar la frase de Obama en su discurso inaugural del 2008 que cita así »No hay que quedarse con las piedras del camino, sino mas bien levantar la mirada más allá del horizonte que es realmente donde queremos estar». De eso se trata la vida, centímetro a centímetro, pulgada a pulgada avanzar como un equipo a un objetivo superior.

Ustedes con vuestra actitud y esfuerzo me han hecho comprender una versión más auténtica de lo que significa éxito.

Éxito no significa acumular riquezas o tener la aceptación de ciertas personas, sino levantarse una y otra vez a pesar de los obstáculos y las circunstancias.

Sin duda el 2020 ha sido un año de superación, un año de esfuerzo, un año de prospección. De sacar lo mejor que tiene cada uno, de tener fe, y el resultado es la materialización de los sueños e ideas forjadas con la mente y el corazón.

Es un honor poder compartir e invitarlos a formar parte de nuestro gran proyecto ‘Taíno Gifts 2’. Este es un concepto totalmente innovador el cual crea nuevas experiencias a turistas de todo el mundo que nos escogen como destino por nuestros servicios, carisma, sabor, amabilidad; nuestra calidez como personas, clima y atractivos naturales.

Uno de nuestros objetivos es trabajar de cerca con los artesanos locales, brindándoles acompañamiento para la comercialización de sus productos y así poder propiciarles las oportunidades de generar ingresos a través de sus hermosas creaciones, para que así el turista pueda llevare un pedacito de nuestro país no solo en su maleta sino en su corazón.

¡Gracias!

WhatsApp Image 2020 12 18 at 11.29.06 AM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here