Inauguran restaurante Vernissage en Bávaro, con platos de diferentes partes de la tierra

0

El único Restaurante-Museo »Vernissage» en un lugar tranquilo y pintoresco con vistas al campo de golf White Sand comenzó su trabajo. Aquí puedes probar platos de diferentes partes de la tierra: Los mejores chefs del mundo están especialmente invitados a trabajar en el restaurante.

El interior de la sala principal está diseñado en un estilo de Fusión, una combinación paradójica de motivos étnicos y modernistas, negligencia armoniosa y una variedad de decoración. Parte de las decoraciones interiores fueron traídas desde el Este. En el edificio común del restaurante también hay una tienda de interior, aquí encontrarás artículos exclusivos de todo el mundo.

Además, para nuestros huéspedes se ha abierto una terraza de verano y mesas VIP aisladas para 10-12 personas (un nuevo formato para República Dominicana). Los planes del restaurante incluyen actuaciones en vivo de músicos, cantantes, espectáculos de bailarines y más.

Nuestro restaurante ya ha abierto sus puertas y está esperando a los huéspedes. Hemos desarrollado un menú especial del día y tiene un descuento de un 20%. Podemos confiar en la celebración de banquetes, bodas y eventos corporativos.

Su seguridad es nuestra principal prioridad. Mantenemos la precaución del Covid.

Estamos abiertos todos los días de 12:00 pm a 6:00 pm en White Sands Casa Club, Calle Italia, Bávaro.

WhatsApp Image 2020 12 18 at 5.39.10 PM 1 WhatsApp Image 2020 12 18 at 5.39.10 PM WhatsApp Image 2020 12 18 at 5.39.09 PM

Nota de Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here