Coordinador de la Fuerza del Pueblo proyecta nuevo año como tiempo de consolidación para su partido

0

El coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, valoró el crecimiento que ha tenido ese partido durante este año y anunció que para el 2021 la organización desarrollará una amplia agenda de actividades tendentes a consolidar su posicionamiento.

«El año próximo tenemos pendiente la tarea principalísima de concluir en febrero el primer congreso constitutivo del pueblo, Profesor Juan Bosch, que se ha convertido en una experiencia democrática maravillosa», expresó Jiménez Peña.

Explicó que en este congreso están participando todos los sectores sociales y que en el mismo se recogen las aspiraciones de esta diversidad de grupos, jóvenes, obreros, campesinos, profesionales, religiosos, empresarios, entre otros. Aseguró que este proceso dará como resultado el partido al que aspira la sociedad dominicana.

En marzo, tan pronto termine el congreso constitutivo, iniciará el Primer Congreso Elector, según anunció Radhamés Jiménez. En este proceso se elegirá a las autoridades de la Fuerza del Pueblo, miembros de la Dirección Política, Dirección Central, provinciales, municipales, media y de base, de manera paralela se continuará con las juramentaciones a personalidades.

«El año próximo, sin lugar a dudas, será el año de la consolidación de la Fuerza del Pueblo como la principal fuerza política de oposición de la República Dominicana, colocándonos como una verdadera opción de poder para el año 2024, con la guía de nuestro líder, el doctor Leonel Fernández», puntualizó el coordinador de la organización.

Nota de Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here