Los Premios HEAT se entregan esta tarde en Cap Cana

0

Los premios HEAT de la cadena HTV se entregan esta tarde en la paradisíaca Playa Juanillo, de Cap Cana, con la presencia de estrellas de la música local e internacional como Nicky Jam, Prince Royce, Nacho, Mike Bahía, Greeicy, Justin Quiles, El Alfa, Mozart La Para,Gabriel, Eddy Herrera y N´Klabe entre otros.

La cita especial de la música latina se realizará con todas las medidas de bioseguridad y con aforo controlado para poder celebrar esta nueva entrega que será conducida por el reconocido y galardonado anfitrión cubano-americano de radio y televisión Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeartLatino y quien compartirá espacio con las presentadoras Anais Castro y Osmariel Villalobos.

Mientras que el set digital estará a cargo de la conductora y actriz dominicana Isaura Taveras y el influencer colombiano Mario Ruiz.
Para esta Quinta Edición son 16 categorías de votación popular las que se apoderan de los Globos HEAT: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Sur, Mejor Artista Norte, Mejor Artista Andino, Revelación del Año, Mejor Video, Mejor Colaboración, y las nuevas ternas creadas para este año: Mejor Artista Regional Popular, Influencer del Año y Promesa Musical.

Además, se le entregará el galardón especial Artista Oro a Nicky Jam, por su prestigiosa e influyente trayectoria artística en la industria musical, y Prince Royce recibirá el “Premio Trayectoria”.
La lista de nominados de esta Quinta Edición la encabeza J Balvin, con siete categorías; seguido por Farruko, con seis participaciones. Bad Bunny tiene con cinco, ubicándose después Daddy Yankee, Karol G y El Alfa, quienes cuentan cada uno con cuatro ternas. Nicky Jam, Anuel AA, Sebastián Yatra, Camilo y Pedro Capó participan con tres postulaciones respectivamente en las categorías abiertas al público.

La transmisión de la gala será en directo por el canal HTV, así como vía streaming por la plataforma LOSHEAT.TV. Estos galardones reconocen y homenajean a los artistas más influyentes del arte sonoro en español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here