Jueza envía a prisión hombre violó a su hija

0

Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción envió a prisión preventiva por tres meses a un hombre acusado por el ministerio público de haber violado durante nueve años a su hija menor de edad.

El hombre, del que se omite su nombre para proteger la identidad de la víctima, fue enviado a prisión por los delitos de abuso sexual e incesto. El ministerio público continúa ampliando la investigación del caso y dijo que también presentarán otros cargos vinculados con delitos sexuales.

De acuerdo con lo establecido en el expediente, el imputado abusó sexualmente de su hija en 2011, cuando ella tenía siete años, y continuó cometiendo el delito hasta este 2020, cuando fue descubierto por la madre de la niña, hace alrededor de dos meses. Detalla que el imputado aprovechó los lazos de familiaridad y la autoridad que como padre ejerce, para acercarse a la niña y abusar de ella cuando se encontraban solos en la vivienda donde residían, además de que la llevaba a moteles. Para lograr el silencio de la víctima, la amenazaba con quitarle la vida a ella o a su madre si le informaba a esta sobre los hechos.

PREVENTIVA
Prisión.

El encartado deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel pública La Concepción de La Vega.

Fuente: Listín Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here