Cuartel de Punta Cana se llenó de detenidos este fin de semana. PN no da tregua.

0

Cumpliendo con la justicia y la salud del pueblo dominicano, este fin de semana la Policía Nacional Preventiva, encabezada por su coronel Francisco Sención De La Cruz, apresó a más de 200 personas por incumplimiento de medidas de prevención contra el Covid-19, robo y otros delitos.

Entre ellos, fueron apresados por el hecho de presentar orden de arresto en su contra por robo los nombrados Rafael Peralta Florián, Bernardo Santana, Rijo José Ramón Díaz y Vianela Finileyda Acosta Rodríguez.

También fueron sometidos a la acción de la justicia los nombrados Juan Bautista Óscar Cueto y Danilo Concepción Vásquez por distribuir cigarrillos de manera ilegal.

Y a su vez, durante el operativo del fin de semana se logró la recuperación de una pasola marca Loncing de color rojo, la cual había sido abandonada por sujetos no identificados en la Doble Vía de Verón. La misma fue sustraída del patio de la casa de una dama en la madrugada del sábado.

Haciendo cumplir las medidas de prevención contra el Covid-19

Durante el operativo del fin de semana, un total de 150 personas fueron detenidas por incumplir con el uso de mascarilla y el distanciamiento social, y 60 más por no acatar el orden de toque de queda.

La Policía Nacional Preventiva decomisó, además, 19 bocinas en diferentes negocios por contaminación sónica y 21 sillas plásticas y de hierro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here