Procuradora continúa mejorando de su salud

0

La procuradora general de la República, doctora Mi­riam Germán Brito, se re­cupera satisfactoriamente en el Hospital General Pla­za de la Salud (HGPS), y será llevada a una habita­ción normal, según infor­mó el procurador adjunto Rodolfo Espiñeira.

“Queremos que pue­da tener un espacio de re­poso, aunque por interés propio, la magistrada Ger­mán Brito se mantiene en conocimiento del desen­volvimiento de la institu­ción y nosotros seguimos atentos a todos los asuntos atinentes a los procesos que lleva la Procuraduría General de la República”, dijo Espiñeira.

El procurador adjunto valoró el buen ánimo de la magistrada y agradeció las manifestaciones de so­lidaridad de todos ciuda­danos que se interesan por la pronta recuperación de la procuradora general, así como de la magistrada Roxanna Reyes, quien en estos momentos también se encuentra bajo cuidados médicos.

Al informar el parte mé­dico de ayer con respeto a Germán Brito, la geren­te de Comunicaciones del HGPS, Dashira Martínez, explicó que la magistra­da “ha tenido una mejoría significativa en todos sus parámetros respiratorios, hemodinámicos y de labo­ratorios”.

Fuente: Listín Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here