Miriam Germán presenta mejoría significativa dentro de su condición general

0

La Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, presenta hoy una mejoría significativa en su estado general.

«Se trata de paciente de femenina Mirian Germán, la cual cursa su 3er. día de ingreso en este Centro de Salud en el día de hoy presenta mejoría significativa en su condición general con los parámetros heniodinálllicos de laboratorios y respiratorios adecuados», manifestó.

Un comunicado del Hospital General de la Plaza de la Salud, donde se encuentra hospitalizada, indicó que el transcurso del día será trasladada a una habitación para continuar su recuperación filera de la Unidad de Cuidados Intensivos.

«En el transcurso del día será trasladada a una habitación para continuar su recuperación filera de la Unidad de Cuidados Intensivos», dijo.

La magistrada fue ingresada el pasado domingo con signos de diabetes, neumonía bilateral e infección de las vías urinarias.

German Brito fue posteriormente ingresada a una Unidad de Cuidados Intensivos para mantenerla monitoreada permanentemente.

Fuente: El Día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here