Gobernadora Martina Pepén visita Verón y atiende el llamado de ayuda de Delfina

0

La petición de ayuda de la señora Delfina Polanco -ante su condición de muda-, pudo ser escuchada luego de que ésta se dirigiera a las instalaciones de Televisión del Este para hacer eco de su dura realidad, logrando llegar el caso a manos de la gobernadora de la provincia La Altagracia, Martina Pepén, quien visitó este lunes a la afectada para hacerse cargo de su situación.

Ayudemos a Delfina: Está sola en Verón, es muda y tiene una bebé de meses desnutrida

La funcionaria rompió su agenda al enterarse del caso de Delfina y se dirigió hasta uno de los barrios en Verón para atender esta denuncia hecha en nuestra plataforma televisiva, tendiendo su mano a la mujer y responsabilizándose de esa manera con el pago de los siete meses que ésta adeuda de alquiler y, además, se comprometió con la donación de una nevera y un abanico.

No obstante, Pepén realizó algunas llamadas pertinentes para buscar sacarle cédula a la joven dominicana y gestionarle algún empleo. Así como también, logró que un doctor de Salud Pública se apersonara a la vivienda de Delfina para atender a su bebé de cuatro meses que amerita tratamiento médico.

Cabe recordar que el pasado 8 de octubre, Delfina Polanco se acercó hasta las instalaciones de Televisión del Este para solicitar ayuda, realizándose en nuestra planta la recolección del material audiovisual para mostrar el hecho y difundirlo con el fin de conseguir este tipo de atención.

WhatsApp Image 2020 10 13 at 5.23.36 PM

La gobernadora se encontraba en Cap Cana asistiendo al lanzamiento del proyecto Recicla 100+ organizado por la Fundación Cap Cana y la Cervecería Nacional Dominicana.

Andrea Nava

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here