Padrastro confiesa haber violado y asesinado a joven de 16 años en La Zurza

0

La joven Perla Taveras de 16 años de edad, encontrada sin vida en el río Isabel y quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo, fue asesinada por su padrastro, de acuerdo a las investigaciones del Departamento de Homicidios de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

El Dicrim indica que Delion Santana Matos, de 27 años de edad y padrastro de la menor, luego de ser apresado, confesó que llevó la llevó orillas del río Isabela, en el sector La Zurza del Distrito Nacional, la violó y cuando está lo amenazo con denunciarlo, la asesinó.

“El reporte preliminar del hecho refiere que el presunto autor material del hecho punible sancionable, al ser entrevistado por nuestros investigadores, confesó que luego de haber dejado a su pareja en la casa, fue a recoger a la menor y la llevó al referido afluente donde procedió a violarla sexualmente, pero que tras cometer ese delito la menor amenazó con denunciarlo y de inmediato la golpeó varias veces con una piedra hasta ocasionarle la muerte”, indica la Policía.

El pasado 18 de octubre Taveras fue reportada como desaparecida y su cuerpo fue encontrado este viernes en estado de descomposición.

Listín Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here