Cestur ultima a popular ladrón que robó a un turista en el hotel Hard Rock Punta Cana

0

El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) le dio de baja en horas de la madrugada del miércoles a Carlos Andrés Almonte, conocido como ‘El Buzo’, luego de que éste realizara un robo en el hotel Hard Rock Punta Cana a un turista estadounidense.

El mencionado hurtó de la habitación 2264 un bolso color negro marca Michael Kors en cuyo interior tenía un pasaporte dominicano, una billetera con aproximadamente RD$10,000 pesos, 300 dólares americanos, un par de gafas Michael Kors, un celular Samsung V20 Ultra y un IPhone XR Max. Todo lo sustraído daba un valor global de RD$ 240,000 pesos.

El suceso fue ejecutado mientras el turista compartía con su familia en la piscina del hotel, por lo que después de haberse dado cuenta del robo se reportó a Cestur y éstos le dieron seguimiento al ladrón a través del GPS de uno de los equipos celulares, localizándolo en la Playa El Cortecito, a unos tres kilómetros del lugar del hecho, a las 04:20 de la madrugada.

Mientras trataban de detener al hoy occiso, éste se le fue encima con un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas a uno de los miembros de la policía turística, ocasionándole laceraciones en el abdomen por arma blanca, por lo que los funcionarios se vieron obligados a abrir fuego en su defensa hiriendo al sujeto quien fue trasladado al Centro Médico Punta Cana donde falleció.

Redacción: Andrea Nava

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here