Abogados de La Romana protestan en reclamo de reapertura de tribunales

0
15

LA ROMANA.- Los abogados que forman parte del distrito judicial de esta localidad, escenificaron hoy una manifestación pacífica a las afueras del Palacio de Justicia de La Romana, donde exigían la reapertura de los Tribunales.

«Abogados, estamos en el plan muerte en casa» «CCR-15 campo de concentración» y «Pedimos la reapertura de los tribunales», eran algunas de las frases que llevaban escrita en pancartas.

También, al unísono solicitaban al gobierno nacional, la necesidad de volver a los tribunales a desempeñar sus funciones como antes.

La protesta estuvo encabezada por el presidente del Colegio de Abogados seccional La Romana, Raúl Vélez, quién se encargo de ofrecer detalles sobre los motivos de la manifestación y las propuestas que tienen los profesionales del derecho al Poder Judicial para reaperturar los tribunales.

Los juristas se representaron ante el Palacio de Justicia vistiendo toga y birrete, haciendo uso además de mascarillas y guantes, que son algunos de los protocolos sanitarios establecidos por Salud Pública para evitar contagios de la covid -19.

FUENTE : EL TIEMPO 

Deja un comentario