Inapa entrega cheque para trabajos de acueducto en Higüey

0

Higüey. – El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), entregó la mañana de este lunes, un cheque simbólico a las autoridades de esta provincia, por un monto de 13 millones 777 mil 932 pesos, un avance de un 20% de los 90 millones que costará la obra.

Según Inapa, este monto que fue previamente depositado en las cuentas correspondientes para iniciar de inmediato los trabajos de la red de distribución para abastecer el sector Los Platanitos (que fue dejado fuera del sistema de acueducto de la Guella) y el centro de la ciudad.

La entidad aseguró que estos trabajos se realizarán mediante el proceso de licitación pública Inapa-CCC-CP-2019-0074, en cumplimiento con la Ley 340-06, de compras y contrataciones, acogiéndose a la transparencia con la que deben manejar los recursos públicos.

Al evento, que se realizó en el populoso sector anteriormente nombrado, asistieron el senador de La Altagracia, Amable Aristy Castro; la alcaldesa y aspirante a esa misma posición, Karina Aristy; Ramón Güilamo Alfonso, gobernador provincial; ejecutivos de Inapa, así como también dirigentes comunitarios.

Deja un comentario