Visita del candidato Gonzalo Castillo a Verón-Punta Cana se realiza con gran hermetismo

0

Verón. – La visita al Distrito Municipal Verón-Punta Cana del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de otras organizaciones políticas, Gonzalo Castillo, se manejó con gran hermetismo.

El pasado domingo, primero se anunció un lugar y hora para realizarse un encuentro, en Verón, luego todo cambió y la visita del candidato del partido morado se desarrolló en el Club Campestre Leonel Taveras.

Gonzalo Castillo arribó a Verón-Punta Cana en medio de llamados de la sociedad civil a protestar por la anulación de los comicios municipales por parte de la Junta Central Electoral (JCE) y en rechazo al gobierno nacional.

Para ese día domingo, se hicieron cuatro jornadas de cacerolazos en todo el país. En la demarcación turística, los ciudadanos de diferentes sectores hicieron sonar sus ollas como medida de protesta.

La visita del candidato presidencial solo duró unas dos horas (desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía).

La actividad que encabezó tuvo por nombre “Juntadera con Gonzalo”, reuniendo a todos los candidatos a cargos municipales no solo del Distrito Verón-Punta Cana, sino de toda la provincia La Altagracia, pertenecientes al PLD.

Castillo reiteró el llamado a sus seguidores y simpatizantes a que no se dejen provocar, y que “caminemos hacia una nueva política, la de la decencia y el respeto hacia los demás, y que dejemos atrás la vieja política de las peleas, de las agresiones, las mentiras y las falsedades”.

“Vayamos el 15 de marzo a votar ordenadamente y en tranquilidad, para que podamos continuar en paz trabajando por el bienestar de este país, para seguir incrementando las inversiones en habitaciones hoteleras, y para que más turistas vengan cada día a nuestro destino. Eso solo se logra si podemos convivir en paz y si tenemos una democracia sólida”, enfatizó el candidato presidencial.

Aseguró que la campaña Gonzalo 2020 continuará arduamente trabajando y apoyando a los candidatos municipales del PLD y las fuerzas aliadas durante las próximas semanas.

Deja un comentario