¿Sabes dónde y cómo votar en Verón-Punta Cana?

0
13

Punta Cana. – Las elecciones municipales serán el próximo domingo 16 de febrero. Este día se votará por los diferentes candidatos que esperan ocupar la dirección del distrito Verón-Punta Cana, y otras localidades a nivel nacional.

Para ejercer el derecho al voto en esta localidad turística del Este, los colegios electorales habilitados son: centro de educación media Francisco del Rosario Sánchez (avenida Barceló frente a residencial Pueblo Bávaro); Centro Educativo El Cortecito (zona El Cortecito); Escuela Básica de Cabeza de Toro (comunidad Cabeza de Toro); Escuela Básica El Salado (comunidad El Salado); Escuela Básica La Ceiba (comunidad La Ceiba).

Del universo de votantes en La Altagracia, 23 mil 168 fueron registrados en el distrito Verón-Punta Cana. Es decir, que un 13.86% de La Altagracia votaría en esta zona.

Los candidatos

Por este distrito municipal se disputan la dirección Carlos Manuel Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); José Antonio Guzmán, por Alianza País; así como Alberto Abreu de la coalición de partidos Juntos Podemos.

También, Erick Irizarry, del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC); Santiago Molina, del Frente Amplio; y el actual director distrital, Ramón Antonio Ramírez (Manolito), quien en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) espera ser reelegido.

Vea vídeo sobre como votar bajo la modalidad del voto automatizado:

 

Deja un comentario