Apresan 44 personas en Higüey durante allanamientos

0

Punta Cana. – Durante un operativo encabezado por la Policía Preventiva del municipio Higüey, provincia La Altagracia, 44 personas fueron arrestadas.

Entre estasn, 8 fueron detenidos por orden de arresto, y 25 eran de nacionalidad haitiana y sin documentación al igual que un venezolano.

En total se realizaron 42 allanamientos llevados a cabo en los barrios Mamá Tingó, Pepe Rosario, 21 de enero, San Pedro, Los Platanitos, Los Rosales, Cambelén, entre otras localidades del referido municipio, en donde se incautaron al menos 27 motocicletas; 8 armas blancas; 4 pacas y 57 porciones de un material presumible como marihuana; 92 empaques de sustancias rocosas que posiblemente fueran crack.

También se requisaron 195 porciones de otro material presumible como cocaína; así como ácido bórico, 4 teléfonos celulares, 12 balas calibre 9mm, y 32 mil 250 pesos dominicanos.

Este operativo fue realizado por miembros de la Policía Preventiva de Higüey, en compañía de agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican),  la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD); agentes de migración, representantes del Ministerio Público, entre otras instituciones afines.

Deja un comentario