Previo al Día de Reyes personas acuden tímidamente a comercios

0

La Romana. A sólo horas de que se celebre el Día de Reyes, distintos comercios de esta localidad se visualizan con poco flujo de personas que buscan adquirir el juguete ideal para sus retoños.

En un recorrido hecho por El Tiempo, se pudo notar que desde tempranas horas del día de hoy la gente tímidamente se ha desplazado a las tiendas para la adquisición de patinetas, bicicletas, pelotas, muñecas, carros, videojuegos, entre otros artículos infantiles.

En ese sentido, algunos padres dijeron a este medio que buscan juegos tradicionales, didácticos y educativos. Sin embargo, explicaron que son los electrónicos los favoritos de sus hijos.

Con relación a los horarios de compras, varios de los comercios de esta localidad tanto formales como informales, trabajan desde hoy jornada corrida, ya que se espera el número de clientes pueda incrementarse a medida que pase el día.

En años pasados era notorio el gran flujo de gente que se dirigía a los comercios a comprar juegos. Sin embargo, por lo que se ha visto hoy, ha disminuido de manera considerable la asistencia de padres o tutores que se desplazan a los comercios para la adquisición de estos artículos por el día festivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here