Sandy Alcántara lanza su segunda blanqueada de la temporada

Miami

Sandy Alcántara se convirtió en el primer lanzador de los Marlins con dos blanqueadas en su temporada de novato desde Dontrelle Willis, y Miami venció el domingo por 9-0 a los Reales de Kansas City.

Alcántara (5-12) lanzó un partido de cuatro hits con dos bases por bolas y ocho ponches para su primera victoria desde el receso del Juego de Estrellas. Willis tuvo dos blanqueadas al ganar el Novato del Año en 2003.

Starlin Castro conectó su décimo octavo jonrón y remolcó dos para los Marlins, quienes conectaron 13 hits para evitar un barridos después de haber tenido dos carreras y 11 hits en los primeros dos juegos.

Alcántara, lanzando un día después de su cumpleaños número 24, tuvo 0-4 con una efectividad de 4.99 en sus 10 aperturas anteriores después de haber sido nombrado por primera vez para el Partido de Estrellas. El derecho también lanzó un partido de dos imparables contra los Mets en mayo.

El abridor de Kansas City Mike Montgomery (3-8) permitió cinco carreras y ocho hits en cuatro entradas. Montgomery fue el último lanzador en las mayores en lanzar dos blanqueadas como novato, y lo hizo en 2015 con Seattle.

Adalberto Mondesi y Hunter Dozier tuvieron los únicos hits para los Reales, que aún ganaron su tercera serie consecutiva de tres o más juegos por primera vez desde julio de 2017.

Fuente:Portazona

Deja una respuesta

avatar